Preguntas Frecuentes

¿CÓMO HACER UNA RESERVA?

Hay dos modos de realizar las reservas, a través de un formulario en la web o por teléfono en el 945 274 284

¿CUÁL ES EL PERIODO PARA HACER RESERVAS?

Para reservar espectáculos en el Teatro Beñat Etxepare: del 11 al 22 de septiembre
Para el programa de Inclusión Cultural en Colegios de Educación Infantil, solo por teléfono, del 25 al 29 de septiembre.

¿SE ABREN OTROS PERIODOS PARA HACER RESERVAS?

Si se te ha pasado el periodo de reservas puedes ponerte en contacto por teléfono o email y preguntar si hay plazas libres. En caso de que hubiera se te reservará.

HE HECHO LA RESERVA A TRAVÉS DE LA WEB ¿QUÉ HAGO AHORA?

Tienes que recibir un email desde benat-etxepare@teatroparaiso.com que te confirme que hay localidades suficientes el día y la hora elegidos. Mira también en spam.

¿POR QUÉ TENGO QUE DAR EL NÚMERO EXACTO DE ALUMNOS Y PROFESORES QUE VAMOS?

Es por cuestión de los aforos de las salas de teatro, para que todos los espectadores tengan reservada su butaca. El número de alumnos y alumnas que van también es imprescindible, y se pueden hacer cambios hasta 15 días antes de la función.

¿CUÁNTO CUESTA LA ENTRADA?

El coste de la entrada es de 5,00 euros para cada espectador o espectadora. Para el profesorado es gratuita. Este precio está subvencionado por las entidades organizadoras, ya que su coste real es superior.

¿SE ME ENVIARÁ UNA FACTURA?

Se enviará un email con la factura al email de quien ha hecho la reserva, a no ser que se indique otro email para enviar la factura.

¿A NOMBRE DE QUIÉN SE EMITE LA FACTURA?

La factura irá a nombre del colegio a no ser que se indique lo contrario (Ampa, fundación… )

¿CÓMO EFECTUAR EL PAGO DE LAS ENTRADAS?

Se debe hacer a través de transferencia bancaria al nº de cuenta de Teatro Paraíso que aparece en la factura. En el concepto del ingreso hay que poner en número de factura.

¿CUÁNDO EFECTUAR EL INGRESO?

Los centros escolares deberán efectuar el ingreso del 100% de la factura con antelación al día de la función.

¿SE DEVUELVE EL IMPORTE SI NO VAMOS EL DÍA RESERVADO?

No, por norma general no se hacen devoluciones

¿SE DEVUELVE PARTE O TODO EL IMPORTE DE LAS ENTRADAS SI UNO O VARIOS NIÑOS O NIÑAS NO VAN EL DÍA RESERVADO?

Sólo si las ausencias están justificadas por fuerza mayor como epidemias, climatología… Además se debe comunicar con antelación a la asistencia al teatro, y por lo menos tienen que faltar un 10% de los niños o niñas que tienen reserva y que mínimo sean 5 niños o niñas.